35 veces que la duquesa de Cambridge demostró que la realeza tiene estilo
Ha pasado casi una década desde que Kate Middleton ingresó a la Abadía de Westminster con un vestido de novia de Alexander McQueen, emergiendo como la duquesa de Cambridge de la que todos nos hemos enamorado. Ya sea que esta madre de tres hijos haga obras de caridad o acompañe a sus niños en su primer día de escuela, Middleton siempre usa los mejores atuendos. El público está obsesionado con el estilo de la duquesa, la forma en que recicla los vestidos y elige marcas éticamente conscientes, y no podemos culparlos. La duquesa es elegante y ha sido la mejor inspiración de estilo real durante años, créenos cuando decimos que 2019 no fue diferente. Puede que haya sido su mejor año a la fecha...
El Royal Ascot
Una de las tradiciones anuales de la familia real es el Royal Ascot, un hipódromo ubicado en Ascot, Berkshire, Londres, utilizado para carreras de caballos de pura sangre. El vestido de la duquesa de Cambridge para Ascot era de color azul claro y fue diseñado por Elie Saab. Estaba maravillosamente detallado, desde las mangas transparentes hasta los pequeños lunares.
Combinó perfectamente el vestido con un sombrero azul polvo de Philip Treacy rematado con el diseño floral. Los fans notaron que la duquesa y la reina estaban haciendo juego para el evento, ya que también llevaba un sombrero azul y floral.