35 veces que la duquesa de Cambridge demostró que la realeza tiene estilo

Ha pasado casi una década desde que Kate Middleton ingresó a la Abadía de Westminster con un vestido de novia de Alexander McQueen, emergiendo como la duquesa de Cambridge de la que todos nos hemos enamorado. Ya sea que esta madre de tres hijos haga obras de caridad o acompañe a sus niños en su primer día de escuela, Middleton siempre usa los mejores atuendos. El público está obsesionado con el estilo de la duquesa, la forma en que recicla los vestidos y elige marcas éticamente conscientes, y no podemos culparlos. La duquesa es elegante y ha sido la mejor inspiración de estilo real durante años, créenos cuando decimos que 2019 no fue diferente. Puede que haya sido su mejor año a la fecha...

El Royal Ascot

Una de las tradiciones anuales de la familia real es el Royal Ascot, un hipódromo ubicado en Ascot, Berkshire, Londres, utilizado para carreras de caballos de pura sangre. El vestido de la duquesa de Cambridge para Ascot era de color azul claro y fue diseñado por Elie Saab. Estaba maravillosamente detallado, desde las mangas transparentes hasta los pequeños lunares.

El Royal Ascot

Combinó perfectamente el vestido con un sombrero azul polvo de Philip Treacy rematado con el diseño floral. Los fans notaron que la duquesa y la reina estaban haciendo juego para el evento, ya que también llevaba un sombrero azul y floral.

La duquesa viste Zara

Middleton logró hacer que Zara pareciera de la realeza, sí, han leído bien. La propia duquesa fue fotografiada con culottes negros anchos y un sencillo top de lunares en blanco y negro.

La duquesa viste Zara

Kate salió con este atuendo perfecto en un evento en el Centro de Salud y Desarrollo para Niños y Jóvenes de Sunshine House en Londres, en septiembre. Estaba visitando el centro para reunirse con las enfermeras, que puede que sean la razón por la que eligió una apariencia elegante pero accesible.

Revolucionaria del reciclaje de la moda

La duquesa de Cambridge es conocida por su revolucionario reciclaje de moda, y este vestido blanco de Barbara Casasola no fue la excepción al cambio que Kate ha hecho en el mundo real.

Revolucionaria del reciclaje de la moda

La madre de tres hijos lució el vestido por primera vez en el evento de premios del Art Fund Museum en 2016. Sorprendió nuevamente con este vestido en la primera gala anual de la semana de concientización sobre adicciones, que complementó con un bolso de satén.

Colecciones éticamente conscientes

El vestido con el cual la duquesa debutó el 2019 fue uno verde oscuro de manga larga que eligió de una de sus marcas favoritas. Fue diseñado por Beulah London, una marca con conciencia ética que dona el 10% de sus ganancias a las víctimas de la trata de personas.

Colecciones éticamente conscientes

La duquesa había usado esta marca varias veces antes. Decidió vestirse con uno de sus diseños de $ 770 para una visita a Family Action, una organización benéfica del Reino Unido que busca brindar apoyo emocional y financiero a familias desfavorecidas.