35 veces que la duquesa de Cambridge demostró que la realeza tiene estilo

La duquesa es elegante y ha sido la mejor inspiración de estilo real durante años, créenos cuando decimos que 2019 no fue diferente. Puede que haya sido su mejor año a la fecha...

El Royal Ascot

Una de las tradiciones anuales de la familia real es el Royal Ascot, un hipódromo ubicado en Ascot, Berkshire, Londres, utilizado para carreras de caballos de pura sangre. El vestido de la duquesa de Cambridge para Ascot era de color azul claro y fue diseñado por Elie Saab. Estaba maravillosamente detallado, desde las mangas transparentes hasta los pequeños lunares. Combinó perfectamente el vestido con un sombrero azul polvo de Philip Treacy rematado con el diseño floral. Los fans notaron que la duquesa y la reina estaban haciendo juego para el evento, ya que también llevaba un sombrero azul y floral.

El Royal Ascot

La duquesa viste Zara

Middleton logró hacer que Zara pareciera de la realeza, sí, han leído bien. La propia duquesa fue fotografiada con culottes negros anchos y un sencillo top de lunares en blanco y negro. Kate salió con este atuendo perfecto en un evento en el Centro de Salud y Desarrollo para Niños y Jóvenes de Sunshine House en Londres, en septiembre. Estaba visitando el centro para reunirse con las enfermeras, que puede que sean la razón por la que eligió una apariencia elegante pero accesible.

La duquesa viste Zara

Mágica en magenta

La duquesa de Cambridge puede que sea una duquesa, pero usar el mismo atuendo dos veces no es algo que considere estar por debajo de ella. Llevó este traje magenta dos veces, la primera vez en enero de 2017 durante una visita a la Royal Opera House de Londres. El traje proviene de la colección de otoño 2015 de Oscar de la Renta, pero de alguna manera la duquesa hace que el atuendo se vea atemporal. La segunda vez que lo lució fue en noviembre de 2019 durante una visita al hospicio infantil Nook en Norfolk, Inglaterra.

Mágica en magenta

Tradición y cambio

La duquesa Kate y el príncipe William llevaban conjuntos verdes para honrar el color oficial de Pakistán. La duquesa llevaba un vestido brillante de Jenny Packham hasta el suelo con una bufanda tradicional de dupatta. Las mujeres reales han rendido homenaje a la nación con sus atuendos durante años. Su esposo, el Príncipe William, fue el primer hombre de la familia real en usar un sherwani abotonado hasta la rodilla. Los hombres en el sur de Asia tradicionalmente usan el abrigo de esa forma.

Tradición y cambio