40 diseños de zapatos que superan la imaginación

Aunque los zapatos son prendas de vestir elementales, hay algunos ejemplares que nadie se atrevería a usar. A continuación, te mostramos algunos ejemplos.

Un fauno al instante

Luego de famosas películas como Percy Jackson e incluso Hércules, la mitología griega se popularizó mucho entre los jóvenes.

Un fauno al instante

Por lo que, no es extraño ver ridículos inventos como estos tacones, los cuales buscan que te asemejes a una de estas famosas criaturas mitológicas. A pesar de que puede ser algo divertido de usar por un día, su tacón en forma de punta y pesuñas de metal representan un tremendo dolor en los pies.

Un lugar no muy seguro

Una mujer tiene que estar preparada para todo en cualquier ocasión. Por esta razón, hay dos cosas que nunca pueden faltar, el maquillaje y el celular.

Un lugar no muy seguro

Estos zapatos están hechos para esas chicas olvidadizas que no recuerdan donde están sus llaves o donde dejaron su teléfono móvil. A pesar de que pueda parecer una idea ingeniosa, caminar hasta el trabajo debe ser una actividad de alto riesgo mientras intentas no caer en ningún charco o ser pisada por otro peatón.

Doble uso

Todos hemos escuchado sobre la ropa reversible. Pero ¿qué tal estos zapatos con doble punta? No importa de qué lado decidas usarlos, de ambas formas te quedarán iguales.

Doble uso

El problema está en que por ambos lados también son igual de incómodos, el talón del pie no tiene un buen soporte, por lo que mantener el equilibrio al caminar largas distancias debe ser toda una tortura. La buena noticia es que nunca encontraras a alguien con un par igual.

Un postre en la ciudad

Muy al estilo de la cantante Katy Perry en su exitosa canción California Girls, al ponerte estos zapatos serás todo un postrecito caminando por la ciudad.

Un postre en la ciudad

¡Pero ten cuidado! Si no quieres que sus colores tan vivos se arruinen por completo, debes estar muy atenta de no ensuciarlos durante el trayecto. Por cierto, si en algún momento se llegara a desprender la cereza no te asustes, colócale una real y nadie se dará cuenta.