Celeb Weird Body Features SPT

Más de 40 celebridades y sus anomalías corporales que quizás nunca hayas notado

Más de 40 celebridades y sus anomalías corporales que quizás nunca hayas notado

Las celebridades tienen muchos recursos a su disposición para convencer al mundo de que son perfectas. Hay Photoshop, escuadrones glamorosos y cirugías estéticas para ocultar cualquier posible imperfección. Sin embargo, no todas las celebridades han logrado mantener sus peculiaridades en secreto. ¡Desde un exceso de dedos hasta nacer con cola, mira a los famosos cuyas hermosas y extrañas características corporales han sido expuestas.

Britney Spears - Psoriasis

Britney Spears - Psoriasis

Britney Spears tiene psoriasis, que tiende a estallar alrededor de sus pies cuando está estresada. La psoriasis es una afección dérmica en la que partes de la piel se vuelven escamosas debido a problemas del sistema inmunitario. Britney no parece interesada en ocultar su condición a sus fans, ya que usa con orgullo zapatos abiertos. Aunque la cantante tiene una crema para tratar la erupción, le resulta dolorosa e incómoda, por lo que no la usa y deja que el público vea la realidad de su vida.

Daryl Hannah - Le falta la punta del dedo

Daryl Hannah - Le falta la punta del dedo

Daryl Hannah perdió la punta de uno de sus dedos cuando era una niña. Hoy en día, Daryl habla abiertamente sobre la falta de la yema del dedo. Sin embargo, la oculta de forma rutinaria. A la actriz se la suele ver usando una prótesis en sus películas y apariciones públicas. Si bien entendemos que probablemente le pidan que use la prótesis mientras filma, es una pena que sienta la necesidad de esconder su dedo mientras está en la alfombra roja.

Damon Wayans - Pie zambo

Damon Wayans - Pie zambo

Damon Wayans nació con un pie zambo, es decir, uno de sus pies estaba doblado y hacia adentro. Los bebés con pie zambo pueden tener dificultad para pararse y caminar, por lo tanto, es importante tratar la afección. Damon se sometió a una cirugía correctiva, algo de lo que habla abiertamente. De hecho, el actor no se avergüenza de su defecto de nacimiento e incluso lo ha incorporado a su trabajo, específicamente a My Wife & Kids y Waynehead.

David Bowie - Pupila agrandada

David Bowie - Pupila agrandada

Mucha gente pensó que David Bowie tenía ojos de diferentes colores. Sin embargo, la verdad es que el cantante tenía anisocoria: pupilas de diferentes tamaños. La anisocoria de David no fue el resultado de la genética. Tuvo una pelea a puñetazos en la infancia a la que culpar por su apariencia única. Por suerte, todo fue perdonado, aunque no olvidado y, por supuesto, la chica por la que se peleaban acabó siendo solo un puntito en la memoria del músico.