Más de 40 teorías conspirativas sobre nuestras celebridades favoritas

Estás a punto de descubrir que todo lo que sabes sobre la industria del entretenimiento y las celebridades es mentira. Si bien muchas personas afirman que los siguientes hechos son ciertos, otros afirman que son fake news para llenar titulares o ridículas teorías de conspiración. Te presentamos más de 40 teorías de conspiración sobre las celebridades más locas, extrañas y extravagantes de todos los tiempos.

Beyoncé es en realidad la madre de Solange

Puede haber un oscuro secreto en la familia Knowles que involucra a estas "hermanas". Según las teorías, Beyoncé quedó embarazada y dio a luz a un bebé cuando era joven y su familia ocultó el hecho al criar al bebé como su hermana.

Beyoncé es en realidad la madre de Solange

Pero dado que Solange nació cinco años después que Beyoncé, esto parece poco probable. Sin embargo, dicen que Beyoncé no nació en 1981 y que su certificado de nacimiento real oculto por sus padres muestra que nació en 1974. Si es cierto, se ve muy bien para su edad.

Taylor Swift no tiene ombligo

Taylor Swift no usa conjuntos de cintura alta por una cuestión de moda, ¡sino que lo hace para ocultar el hecho de que no tiene ombligo! Esta no es la primera conspiración sobre la cantante, pero ciertamente es la más extraña.

Taylor Swift no tiene ombligo

La evidencia son cientos de imágenes en las que su cintura cae convenientemente por encima de donde debería estar su ombligo. Taylor puso fin a la teoría en 2015: "No me gusta mostrar mi ombligo", dijo Swift.

Lorde será eternamente joven

La teoría surgió en 2014 cuando la cantante le dijo a la revista Rookie que se había identificado con la película de 1999 cuando era adolescente, "la película Las vírgenes suicidas realmente resonó en mi cuando era adolescente.

Lorde será eternamente joven

"Es decir, todavía soy una adolescente", dijo Lorde. Muchos consideraron que esta cita fue una revelación del gran secreto de Lorde. También significaría que Lorde tendría que haber nacido a principios de los 80 y ahora tendría 40 años. La cantante alimentó la teoría diciendo: "En realidad tengo 45". Fue una broma, claro.

Britney trabaja para la Casa Blanca

Britney Spears fue utilizada por un presidente de los Estados Unidos como una forma de distraer al mundo de los errores de su administración. Se cree que el colapso de Britney en 2007, que incluyó su afeitado de cabeza, fue debido a su trabajo como un instrumento para que la administración quitara la atención del presidente.

Britney trabaja para la Casa Blanca

Más precisamente, el 6 de noviembre de 2007, Britney Spears y Kevin Federline anunciaron su separación un día antes de una elección clave de mitad de período. Buena excusa para su comportamiento, ¡pero no nos lo tragamos!