Los peores errores estilísticos de la alfombra roja que verás

Algunos errores estilísticos pasan inadvertidos, mientras que otros acaparan las miradas de todos los paparazzi. ¡No podrás creer que esto le haya pasado a las celebridades a los ojos del mundo entero!

Suicido social

Ben Affleck asistió al estreno de Suicide Squad cuando, de repente, los paparazzi tomaron una foto del actor de Daredevil con el botón flojo. Affleck debería haber revisado su apariencia antes de salir de su habitación de hotel. No obstante, logró mantener una cara seria mientras se abrochaba el cinturón. ¡No volverá a salir sin repasarse!

Suicido social

Con cuidado, Kim

La estrella de los realities, Kim Kardashian, está acostumbrada a la atención desde una edad relativamente joven. A pesar de que ha transcurrido tiempo desde sus días de fiesta con la heredera Paris Hilton, la estrella de Keeping Up With The Kardashians no es ajena a los escándalos. Cuando asistió a las 17 salas anuales del SAG del Screen Actors Guild en 2011, Kim llevaba un vestido que colgaba peligrosamente de un hombro, amenazando con exponer su pecho a todos los que estaban allí presentes.

Con cuidado, Kim

Un estilismo de espanto

A la estrella de High School Musical puede que no se le haya roto el vestido o el tacón de su zapato, pero este es un grave problema de vestuario. Si bien la década de 2000 tenían un estilo propio, no hay forma de que Ashley Tisdale no despidiera a su estilista después de haberle asegurado continuamente que una falda militar rosa, un cinturón de seda de color naranja brillante, un cinturón de piel sintética y unas medias de red blancas eran el atuendo apropiado.

Un estilismo de espanto

Un movimiento peligroso

Adam Levine está acostumbrado a las chicas adolescentes que gritan cada vez que ingresa al escenario, pero incluso el cantante de "Moves Like Jagger" no pudo ocultar su sorpresa cuando los vítores alcanzaron los gritos agudos. Después de dejar caer su mirada hacia abajo, Levine comprendió de qué se trataba todo el alboroto: su cremallera había estado abierta todo el tiempo. Rápidamente, los gritos de emoción se convirtieron en abucheos decepcionados cuando el cantante de Maroon 5 se subió el pantalón y continuó con el espectáculo completamente vestido.

Un movimiento peligroso